jueves, noviembre 16, 2006

Paradise City (Madrid, Madrid) II

Ayer, mientras caía la de dios, decidí, iluso de mí, coger el coche. Lo que siguió a tan pésima elección fue casi dos horas y media de estrés y agobio máximo. ¿Y si hubiera ido en transporte público? Pues no quiero ni imaginármelo.

Cuando llueve en Madrid deberían dar fiesta, licenciarnos a los sufridos curritos de las labores del día y permitirnos reponer fuerzas para el resto de días que no llueve; que tampoco son tantos en este país (cada vez menos y concentrados). De todas formas, una vez de vuelta en casa, pude resarcirme de tan desastroso día con una película de la que más me gustan y uno de mis actores favoritos "Los violentos de Kelly", con un Donald Sutherland espléndido.

Foto* de Daniel Lobo

Turn me around and take me back to the start
I must be losin' my mind - "Are you blind?"
I've seen it all a million times

*La foto no es de Madrid porque las que encontré tenían todas el © y las que eran CC no reflejaban lo que me encontré ayer por la mañana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno ya me esforzaré por sacar una foto de algún atasco en mi próxima visita por Madrid.
Saludos.
Daniel

Axl dijo...

Daniel, no me has dado tiempo a enviarte un mensaje agradeciendo que permitas usar la foto con Creative Commons. Aprovecho tu comentario para dártelas. Además la foto refleja lo que vi durante más de dos horas el viernes...

Gracias de nuevo.