sábado, octubre 28, 2006

Yesterdays

Como esos supuestos héroes que morían por cojones, porque para huevos ellos, así he vivido parte de mi vida. Quizá porque pensaba que hacía lo que debía, o lo que muchos esperaban de mí. Viviendo, pues, una vida que no era la mía.

Los últimos acontecimientos son el resultado de esa vida prestada, extraña. Y me lo reprochó. Y me lo reprocho yo también. Porque en realidad no he tenido huevos para coger las riendas y cambiar la dirección de esa vida.

Ahora, aunque me doy cuenta de muchas cosas, es ya tarde para otras. Y esas otras son las que realmente me importaban.


Prayers in my pocket, and no hand in destiny,
I'll keep on moving along with no time to plant my feet,

'Cause yesterday's got nothing for me,
Old pictures that I'll always see,
Some things could be better if we'd all just let them be,

La foto es de _Lev_ (creative commons 2.0)



No hay comentarios: