jueves, octubre 26, 2006

Since I don't have you

Madrugada en la city, no puedo dormir. Mi cerebro no para de dar vueltas a lo mismo y noto un terrible cansancio. Pero los ojos, como platos. Si me acuesto me pasaré toda la noche dando vueltas en la cama. Quiero ser capaz de afrontar que ya no está, pero eso sería reconocer mi propio fracaso.

La vida iba pasando y no me daba cuenta. Y un pequeño detalle no tiene importancia, pero cuando miras detrás y ves una montaña de pequeños detalles... Y así estoy. Recordando todos los pequeños detalles que me abocaron a esta terrible soledad que me quema. Porque no sentir su respiración a mi lado mientras duerme me mata. Porque las sábanas parecen témpanos y la casa está oscura. Ya no hay luz, ni risas, ni su voz llamándome. Y soy un deshecho humano.

I don't have plans and schemes,
And I don't have hopes and dreams.
I don't have anything,
Since I don't have you.

And I don't have fond desires,
and I don't have happy hours.
I don't have anything,
Since I don't have you.

No hay comentarios: